Entérate de nuevas novedades cada mes.
Te mantenemos actualizado. (Si necesita que publiquemos información de su entidad, comunicarse al 098 340 7303).


Destacado 2022
-
- Nos reunimos con nuestra red aliada UCACNORTE para fortalecer los lazos del cooperativismo, generar acciones que puedan fortalecer a las COACs socias y diseñar e implementar un modelo que ayude a las entidades financieras involucradas.
-
- Se realizó en el mes de noviembre un acercamiento con la «Cooperativa de Ahorro y Crédito Inti Wasi Ltda.», un acercamiento para presentar nuestros nuevos y rediseñados productos, con la finalidad de ayudar a las COACs obteniendo estos servicios a bajo costo y de calidad.
-
- Nuestros amigos de COAC KOLPING de la ciudad de PORTOVIEJO, completaron satisfactoriamente nuestro curso dirigido a Oficiales de Cumplimiento con una duración de 30 horas, donde se implementó un nuevo modelo que se replicara en las capacitaciones que se realicen en 2023, este contara con módulos de alto nivel académico, además de clases interactivas que ayudaran a poner en práctica los conocimientos de nuestros estudiantes.